Saltar al contenido

adidasstansmith

El parlamento iraquí emitió el día de la presidencia con un día el miércoles. El próximo presidente instruirá a alguien para establecer un gobierno, aunque al final eso puede ser Maliki nuevamente.http://adidasstansmith.com.es/ Su bloque ganó la mayoría de los escaños en las elecciones parlamentarias en abril y rechazó las solicitudes de un sucesor después de ocho años como primer ministro. adidasstansmith Sus críticos lo acusaron de monopolizar el poder y alienar a la minoría de suníes y kurdos.

A medida que la crisis mundial continúa estallando, ¿cómo responderá Obama? En Irak, la violencia sectaria está aumentando, destruyendo familias. Es desafortunado para todos los conflictos internos que los kurdos iraquíes hayan terminado en un área disputada, incluida la zona rica en petróleo de Kirkuk y se hayan acercado a un sueño de independencia de décadas de antigüedad.adidas nmd Ha tratado de mantener a Irak en su totalidad. Demócratas y republicanos se preguntaban por qué.

Rep. Eliot Engel, de Nueva York, el mejor demócrata en el panel, se preguntaba por qué los kurdos, como pueblo separado, no tienen el derecho a los mismos derechos de autodeterminación de los palestinos. Rep.adidas stan smith Dana Rohrabacher, de California, una republicana, dijo que Estados Unidos no debería estar restringido por las fronteras iraquíes establecidas por el Imperio Británico hace un siglo. Propuso considerar un Kurdistán independiente y un Baluchistán soberano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *